Arturo Seguí y la fiesta de los niños

Los chicos de Arturo Seguí tuvieron su fiesta del Día del Niño, el domingo, en el predio de diagonal 144 y 414 de esa localidad. La celebración estuvo organizada por la Copa De Leche “La Casita de Mía”, un lugar donde los muchos chicos de la zona concurren a merendar, almorzar, divertirse y pasar el día durante los días de semana.

Luz, Brenda y Mel, tres de las chicas que organizaron la movida, se animaron a los disfraces para darle más color y alegría esta jornada a la que concurrieron más de 250 chicos tanto de Arturo Segui como de El Rincón y Villa Elisa.

En el predio había metegol e inflables y tocó el grupo Los Pasteles Verdes y bandas locales durante todo el día.

Al final de la jornada, se regalaron juguetes a los niños que participaron de este evento que propuso por primera vez “La Casita de Mía”, entidad que funciona desde abril de este año.

Arturo Seguí
Copa De Leche
Día
El Rincón
La Casita
Los Pasteles Verdes
Mía
niño
Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE