TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El tránsito causó otra tragedia en la Región: la número 82

Por Redacción

Un accidente entre dos motocicletas provocó ayer la muerte número 82 del tránsito en la Región en lo que va del año.

El incidente vial, cuyas causas son motivo de una investigación, ocurrió cerca de las 22.00 en la ciudad de Berisso, más precisamente en las calles 28 y 165.

Si bien el joven que finalmente falleció, había alcanzado a ser derivado de urgencia al hospital local, horas más tarde se produjo su deceso.

En ese sentido, los voceros consultados indicaron que los médicos, pese a todos sus esfuerzos, no lograron estabilizar a la víctima, cuyo estado ya era crítico y desesperante.

Por este caso, en la UFI Nº 14 de La Plata, a cargo de María Scarpino, se iniciaron actuaciones caratuladas como “homicidio culposo”, con conocimiento de la jueza de garantías Marcela Garmendia.

En tanto, personal de Policía Científica se encargó de realizar los peritajes de rigor en la escena del impacto, cuyos resultados permitirán a los funcionarios a cargo de la investigación determinar la mecánica del siniestro.

El hecho, cabe destacar, provocó una gran conmoción entre todos los vecinos, que al escuchar el estruendo salieron a la calle y empezaron a llamar al 911, al ver el estado de los heridos, para que llegara la asistencia médica.

En tanto, en 122 entre 76 y 77 se produjo otro accidente de tránsito, en el que participaron un motovehículo Honda CG, conducido por el ciudadano Juan Farías, y un automóvil Peugeot 306 guiado por María Atrios.

En el lugar, personal del CP La Plata solicitó una ambulancia y minutos más tarde arribó el móvil 01 del Hospital Naval.

En ese sentido, se indicó que la víctima fue el conductor de la motocicleta, que tuvo que ser derivado al hospital Gutiérrez.

A los fines periciales, se procedió a la incautación de ambos rodados y su traslado a la seccional 16ª, donde se realizaron las actuaciones preventivas.

Sin freno
La problemática del tránsito en la Región sigue descontrolada. A tal punto que, de acuerdo a la estadística, se produce una muerte por un incidente vial cada menos de tres días. Comparativamente con el 2015, el aumento en el número de casos es tan alarmante como preocupante
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD