Ortigoza se resintió y está descartado

El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza se resintió en la práctica de ayer del esguince de rodilla izquierda y quedó descartado para el debut en el torneo de fútbol de Primera División, mañana a las 20, como local ante San Martín de San Juan.

La lesión la sufrió en el encuentro amistoso de hace 10 días atrás contra Boca Juniors y recién el pasado miércoles se entrenó nuevamente, aunque ayer por la tarde debió abandonar el campo de juego junto con el médico Juan Carlos Rodofile.

Por ende, Diego Aguirre, entrenador, meterá a Franco Mussis en el doble cinco del mediocampo junto con Juan Mercier y repetirá el mismo once titular que cayó el martes por la noche con Banfield (0-2) por la Copa Sudamericana.

LOS ONCE

En consecuencia, el posible conjunto será con Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Mussis y Mercier; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Además, Torrico confesó en la conferencia de prensa posterior a la práctica que con el cambio de director técnico aún deben acostumbrarse a sus formas de juego y al ritmo que “pide”.

“Ya sabemos cuál es la idea de Aguirre, sabemos por dónde y cómo jugar, vamos a encontrar el mejor rendimiento que el equipo necesita. Para eso falta convencernos y automatizar los movimientos, todavía no estamos ensamblados, nos faltan entrenamientos y resultados positivos”, detalló ante la prensa.

“Estamos pensando en el partido del sábado que es clave para comenzar de buena manera el campeonato”, avisó.

Y concluyó apostando por los “nombres” que tiene el plantel de cara a la pelea por el título.

ESTADIO HABILITADO COMPLETAMENTE

Además, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inspeccionó el estadio ‘Nuevo Gasómetro’ y lo habilitó en forma completa, a diferencia de la última fecha de la competencia pasada, cuando la hinchada local se movilizó a la cabecera habitualmente visitante.

Boca Juniors
Copa Sudamericana
Diego Aguirre
Franco Mussis
Juan Carlos Rodofile
Juan Mercier
Primera División
San Juan
San Lorenzo Néstor Ortigoza
San Martín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE