Otro secuestro en el Conurbano

Una docente de 35 años que había ido a ver a su suegra internada fue secuestrada en el partido bonaerense de Merlo por una banda que primero la llevó a su casa, luego a un cajero automático y finalmente la liberó tras el cobro de un rescate en Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

Entre el robo en la casa, la extracción de dinero en el cajero al que la llevaron y el cobro del rescate, los secuestradores se apoderaron de más de 30.000 pesos y de un Peugeot 207, precisaron los voceros.

El caso cometido en el oeste del Conurbano bonaerense, sucedió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles y duró alrededor de dos horas.

La víctima -cuya identidad se mantiene en reserva-, salió del Instituto Médico Central (ex clínica Dávila), ubicado en la localidad de Ituzaingó, donde había ido a visitar a su suegra que estaba allí internada.

Luego de despedirse de su novio, también docente, la mujer se subió a su auto, un Peugeot 207 gris, para dirigirse a su casa en Merlo.

Pero cuando sólo le faltaban cinco cuadras para llegar, la mujer fue interceptada en la esquina de las calles Rawson y Pellegrini por dos delincuentes, que se movilizaban en un Peugeot 206.

casa
Conurbano
Dávila
Instituto Médico Central
Ituzaingó
Merlo
Pellegrini
Peugeot
Rawson

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE