Siguen prófugos los ladrones que entraron a matar a la casa de un policía

Los cómplices de un ladrón asesinado durante un robo en Olmos, donde también mataron a un policía de 24 años, todavía siguen prófugos. La búsqueda es intensa y abarca diferentes carriles. Apoyados en el historial del miembro de la banda que cayó abatido, los agentes están tras los pasos del resto del grupo.

En las últimas horas se realizaron distintas averiguaciones y diligencias vinculadas a la pesquisa. No trascendieron mayores detalles pero el resultado, por el momento, es que siguen prófugos los demás asaltantes que el martes a la madrugada irrumpieron en una casa de 38 y 176.

Ahí estaba Leandro Pedro Cari (24), durmiendo junto a su familia. Los delincuentes enseguida despertaron a los dueños de la casa para amenazarlos. Su hijo, el joven oficial, saltó de la cama y fue a enfrentar a los ladrones con su arma reglamentaria.

Los balazos empezaron a resonar y rebotaban por todos lados. El saldo fue que Cari murió de siete disparos. El otro fallecido fue Horacio Alberto Chavez Botias, uno de los asaltantes, que recibió dos tiros.

Hacia ese sujeto está encaminada la investigación que ahora se lleva adelante por este episodio.

Los detectives siguen chequeando los domicilios posibles de los prófugos, sus identidades o alias y detalles de sus movimientos previos a cometer el golpe mortal en Olmos.

Horacio Alberto Chavez Botias
Leandro Pedro Cari
Olmos
prófugos
Siguen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE