“Si puedo hacerle un gol no lo dudaré”

El volante aclaró que respeta a River como equipo, pero hoy se debe a Banfield

El volante de Banfield Nicolás Bertolo recordó su “respeto” a River, club en el que estuvo hasta mediados de este año, pero aclaró que no dudará en caso de “poder hacerle un gol”, en la previa del partido que se jugará mañana a las 18, en el Monumental, por la primera fecha del torneo de Primera División.

“Tuve la gran oportunidad de jugar y de ganar la final de la Copa Libertadores 2015 con River, club al que respeto mucho, lo mismo que a toda su gente y al técnico -Marcelo Gallardo-, que es muy capaz, pero ahora me debo a Banfield”, dijo el atacante cordobés.

Bertolo continuó con que “todos saben” lo que es “como profesional por eso”, si le toca “jugar y tener la chance de convertir” no va a dudar “en la definición”, pese a estar a préstamo en el Taladro.

El ex jugador de Boca y de Palermo, de Italia, entre otros, señaló que la vuelta al Monumental “será especial” porque guarda “los mejores recuerdos de River” y la posibilidad de jugar es muy factible en el segundo tiempo, porque si bien el mismo profesional reconoció que aún le “falta ritmo de competencia”, el DT Julio César Falcioni lo tiene en el banco de suplentes para ser el primer cambio.

A la vez, Bertolo destacó que “River fue un justo ganador de la Recopa Sudamericana” al imponerse sobre Independiente Santa Fe, de Colombia, y que “el plantel y toda la gente se merecía esa alegría”.

Banfield Nicolás Bertolo
Copa Libertadores
DT Julio César Falcioni
Independiente Santa Fe
Marcelo Gallardo
Monumental
Primera División
Recopa Sudamericana
River
Taladro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE