Descanso para el Lobo antes de preparar el bolso para viajar
| 28 de Agosto de 2016 | 01:04

Pasó el debut ante Vélez. El torneo ya está en marcha y el ritmo de trabajo se vuelve normal. La pretemporada y los amistosos quedaron atrás y ahora hay que jugar por los puntos que valen. Ayer, el plantel quedó liberado luego del encuentro ante Vélez, y sólo tendrán el día de hoy para descansar y reponer fuerzas.
Según lo planificado por el cuerpo técnico mens sana, la vuelta al trabajo será mañana por la tarde en Estancia Chica, donde darán comienzo a la semana de trabajo pensando en llegar de la mejor manera al compromiso de la segunda fecha del campeonato, ante Patronato de Paraná, aún sin fecha ni horario de disputa.
Así es que desde las 15, Gustavo Alfaro y sus dirigidos se reencontrarán en el predio abastense, y tras una charla para repasar lo sucedido ayer, comenzarán a moverse.
Aquellos futbolistas que fueron titulares, cumplirán con tareas físicas regenerativas con el profe Sergio Chiarelli, mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, a las órdenes de Alfaro, realizarán una tarea con pelota más intensa. Allí seguramente se sumará Nicolás Mazzola, por ejemplo, quien quedó al margen en el debut por un golpe en la rótula, pero se estima que ya empezará a entrenar con normalidad. Después habrá que ver cómo va respondiendo el zaguero central uruguayo Sebastián Gorga.
Y el cuerpo técnico albiazul también estará pendiente del día y horario en que se jugará el juego ante el Patrón, ya que deberán viajar a Entre Ríos, y planificar la semana de trabajo. Ayer, desde el propio cuerpo técnico veían con buenos ojos jugar el viernes, pero todo dependerá de los encuentros de Copa y Eliminatorias.
Así las cosas, con la llegada del mes de septiembre vendrán días intensos, porque se jugará el clásico en la quinta fecha, pero en los días previos sería el cotejo ante Racing, por los octavos de final de la Copa Argentina, que tendría como sede la ciudad de Mar del Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE