TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Supimos resolver una situación complicada”

Franco Niell gritó otro gol con la camiseta albiazul, y de los importantes porque lo hizo en un partido complejo

Por Redacción

Franco Niell feliz porque su equipo ganó un partido que se presentó difícil tras la expulsión de Facundo Oreja

Franco Niell mostró su felicidad por el triunfo de Gimnasia 2-0 ante Vélez en el debut en el torneo de Primera División y porque marcó el primer gol de un partido que se presentó muy complicado, por la expulsión de Facundo Oreja a los 6 minutos del primer tiempo.

El atacante analizó lo hecho por el Lobo en el Bosque, donde además se inauguró la platea Néstor Basile, un hecho trascendente para los socios e hinchas del Club.

Y celebró además que el equipo haya encontrado la forma de lidiar con la presión y las adversidades hasta conseguir el objetivo de sumar los tres puntos, para arrancar con el pie derecho en el certamen.

Niell, un jugador que hace goles importantes, fue uno de los que más saboreó el buen debut.

- Marcaste un gol importante en el debut de Gimnasia en el torneo y en el día de la inauguración de la platea Néstor Basile, lo que evidentemente no es poco.

- Sí. Se dio un partido duro, porque nos quedamos con un jugador menos muy temprano y cuando pasa algo así todo se vuelve más difícil. Pero lo supimos resolver. Aparte, para mí (Facundo Oreja) estuvo mal expulsado. Y luego de ver la repetición, el que tendría que estar enojado con Facu es Ramiro (Carrera), porque Facu le pegó a él, no le pegó al jugador de Vélez. Al margen de eso, estoy contento porque se pudo ganar y arrancar el campeonato de esta manera, que es algo muy importante para el equipo y para la gente también.

- ¿Cómo analizás tu debut? Porque la tuviste que pelear desde atrás y no sos un titular indiscutido para Gustavo Alfaro, que a veces busca otro tipo de jugadores.

- Uno trabaja para estar, uno trabaja para tratar de jugar. Siempre es así. Esta vez tuve la suerte de jugar y de convertir. Por eso tengo que estar contento y aprovechar este momento positivo no sólo por mí sino por el equipo.

- ¿Cuánto significa este arranque para Gimnasia, con todo lo que pasó en la primera fecha?

- Significa mucho. Arrancar con diez jugadores (por la expulsión de Oreja a los 6 minutos del primer tiempo) frente a un rival difícil y conseguir un triunfo en estas condiciones, con tanta lluvia y demás, es muy importante para nosotros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD