Tres jóvenes heridos por un accidente en Diag. 73 y 16
| 29 de Agosto de 2016 | 01:18

Tres jóvenes resultaron heridos ayer por la tarde, a partir de un accidente de tránsito ocurrido en pleno Centro. El auto en el que viajaban terminó destrozado. Tanto fue así que un grupo de bomberos tuvo que colaborar en el operativo para sacar a uno de ellos del habitáculo.
En diagonal 73 entre 16 y 17 fue donde el Ford Ka verde se despistó, por motivos que se desconoce. El auto circulaba por la mano que conduce a Plaza Moreno. Las marcas de ruedas en la rambla divisoria de carriles dejaron en claro que ese fue el lugar de paso previo antes de que el vehículo se estrellara contra un árbol.
Aparentemente ese impacto fue muy violento. Los daños importantes en la carrocería lo evidenciaron. La trayectoria del auto finalizó con su trompa orientada hacia el lugar opuesto al que tenía.
Las fuentes policiales que intervinieron en el episodio no aclararon si hubo otro rodado involucrado para que se diera esa mala maniobra del conductor. Esa circunstancia es una de las que se están investigando por el momento.
Varios patrulleros se fueron sumando al operativo que se instruyó ni bien se supo que el accidente requería acción inmediata.
A los oficiales se le sumaron los médicos que llegaron en ambulancia, para atender a los heridos y derivar a dos de ellos a un hospital.
Según se informó a este diario, las tres víctimas viajaban en el auto. Un varón y una chica, los dos de 24 años, fueron asistidos de inmediato.
Sin embargo, para los rescatistas no fue tan fácil hacer lo propio con el conductor, que “tenía dificultades para salir del habitáculo”, tal como trascendió.
El muchacho que manejaba, de 22 años, fue finalmente retirado de ahí por parte de la dotación de Bomberos que fue a intervenir. Luego lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Policlínico. A la chica la llevaron al mismo hospital.
Mientras duraba todo el procedimiento policial y médico, decenas de testigos miraban pasmados las consecuencias de un nuevo caso de inseguridad vial, que en lo que va del año le costó la vida a 82 personas en toda la zona de La Plata y alrededores.
Respecto del estado de salud de las víctimas -identificadas oficialmente como Martín Rodríguez, Martín Fini y Milagros Rondan- se informó que presentaban politraumatismos y dolores por todo el cuerpo.
Sin embargo, se aclaró también que aparentemente sus vidas no corrían peligro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE