
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Jueves sin clases en las escuelas primarias de La Plata: el motivo
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Kicillof se sumó a la marcha en el Congreso: “El pueblo está de pie”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La empresa Edelap informó que conforme a su plan de mantenimiento de la red realizará hoy los siguientes cortes de luz programados: de 8:30 a 15:00 hs. en la zona de calle 132 a 134 y de 440 a 438 y adyacencias. De 8:00 a 17:00 hs. en la zona de calle 508 a 510 bis y de 134 a 135. De 9:00 a 12:00 hs. en av. 520 desde ruta 36 a 208. Las mismas se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.
Hoy, a las 11, en el Salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata, 7 entre 46 y 47, tendrá lugar la presentación de las VI Jornadas de Agricultura Familiar, que se llevarán a cabo entre el 10 y el 11 de este mes en las facultades de Veterinaria y Agronomía. La actividad estará destinada a productores, docentes, investigadores, extensionistas y público en general.
El próximo 23 de agosto a las 18 se realizará en La Plata el primer Ateneo Interresidentes de Cirugía General 2016, que tendrá como cede al Instituto Médico Platense. El Objetivo de las actividades es unificar conceptos, afianzar el contacto entre los residentes de Cirugía General y someter a discusión los casos clínicos mas emblemáticos que transitan por los hospitales de la Ciudad.
El coro Laziales incorpora voces de aquellas personas que quieran cantar, aunque no tengan experiencia. Los ensayos son en la sede, los jueves de 19 a 21. También se ofrece conversación de Italiano con docente nativa y Yoga. Información lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19 en calle 62 N 1187 (18 y 19). Teléfono 451- 1824 ó 457-6141/450-8223- 15 463-4483 E-mail: lazialelaplata@gmail.com
Para organizar los festejos de la Escuela Nº 21 de la ciudad de Nueve de Julio, los oriundos de esa ciudad se reunirán el próximo sábado a las 15.30 en calle 13 Nº 1130, departamento 6to. B.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí