TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Denuncian una deuda salarial de medio año

Por Redacción

“Hay unos 6.000 docentes que llevan 6 meses sin cobrar”, denunció la secretaria gremial del Suteba, María Laura Torre, en referencia a quienes trabajan en los programas de coros y orquestas escolares, así como a los que lo hacen en los centros de actividades infantiles (CAI) y los centros de actividades juveniles (CAJ), dos planes socioeducativos.

Desde el gremio apuntaron que “los trabajadores se presentaron hoy (por ayer) junto a Mariana Cattáneo, subsecretaria de Educación y Cultura del Suteba, y luego de varias horas de espera fueron recibidos por el director provincial de Negociaciones Colectivas, Carlos Giménez”.

En esa reunión se dio a conocer “una pequeña nómina de distritos que ya tendrían los cheques a su disposición. Asimismo se adelantó para el jueves una reunión que estaba pautada para el lunes de la semana que viene. En dicho encuentro actuará la comisión de seguimiento de políticas socioeducativas”, se explicó.

Cattáneo remarcó que “además de regularizar el tema de los sueldos, es muy importante que se finalice con el nombramiento de cargos y se mejore el circuito administrativo, porque hoy los responsables de políticas socioeducativas no están desarrollando su tarea y los trabajadores están absolutamente desamparados en el territorio”, enfatizó la dirigente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD