El trabajo no para en Abasto
| 3 de Agosto de 2016 | 01:25

El plantel de Gimnasia volvió en la jornada de ayer a los entrenamientos, luego del amistoso disputado el último sábado con Independiente y de dos jornadas de descanso. Los albiazules comenzaron la séptima semana de pretemporada en Estancia Chica, donde Gustavo Alfaro busca aprovechar al máximo cada práctica que tiene con sus dirigidos.
Mientras espera por terminar de conformar el plantel (resta que se sume Fabián Rinaudo y la llegada de un par de refuerzos más), intenta aceitar el funcionamiento del equipo, teniendo como base lo realizado en el amistoso ante el Rojo.
Fito es una pieza fundamental en la mitad de la cancha para Alfaro , mientras que el entrenador no se da por vencido por el caso del peruano Oscar Vílchez .
El nombre de Lucas Pérez Godoy sigue estando latente por si no se da lo de Vílchez . El ex volante de Quilmes ya le dio el “sí” a Alfaro , pero en el Lobo aún no lo terminan de cerrar.
Después está al caer lo del delantero de Comunicaciones, Nicolás Ibáñez , pero se daría una vez que firme Rinaudo .
Lo cierto es que en el predio abastense el cuerpo técnico se reencontró con los futbolistas e inició una nueva semana que terminará el próximo sábado con un nuevo partido amistoso, en esta oportunidad con Racing, en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas.
EL PROFE, LLEVO LA VOZ CANTANTE
Pasando a lo que ocurrió en la víspera, todo se centró en el aspecto físico. El profe Sergio Chiarelli se trasladó hasta un sector ubicado detrás de la Casona donde habitualmente concentra el plantel, y allí tras una fuerte entrada en calor, dispuso tareas de velocidad, con pasadas de diferentes distancias.
Posteriormente, hubo un trabajo por estaciones, donde a las tareas físicas se le agregó la pelota, lo que lo hizo un poco más llevadero para los futbolistas. Igualmente, el preparador físico mens sana fue quien llevó la voz cantante en esta primera actividad de la semana.
La tarea terminó sobre el mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto, los futbolistas se quedaron a almorzar en Abasto.
El AMISTOSO CON CAMBA, SUSPENDIDO
Con respecto a lo que ocurrirá en la jornada de hoy, finalmente no se jugará el encuentro amistoso que se había pactado con Defensores de Cambaceres. El motivo de la suspensión es por que tras las fuertes lluvias caídas días atrás, los campos de juego en Abasto no están de la mejor manera, y de utilizarlos, se correría el riesgo de romperlos.
Es por ello que en la víspera se decidió suspender este encuentro que se iba a desarrollar desde las 10, y a puertas cerradas.
Ante la suspensión del juego contra el Rojo de Ensenada, el plantel albiazul volverá a entrenar en un solo turno en Estancia Chica.
La práctica se iniciará a las 9:30, y allí Alfaro junto a sus ayudantes de campo, Carlos González y Claudio Cristofanelli , ordenarán cumplir con trabajos tácticos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE