Todo un récord: todavía no empezó el torneo y en un equipo de primera ya echaron al DT
| 3 de Agosto de 2016 | 08:13

El fútbol argentino no para de sorprendernos. Ahora, cuando aún el torneo no ha comenzado, un club de primera división desplazó a quien estaba a cargo de la dirección técnica del plantel superior.
En Quilmes, la flamante comisión directiva elegida en las elecciones del último domingo, decidieron pedirle la renuncia a Marcelo Broggi para volver a colocar como DT a Alfredo Grelak que había sido desplazado por la anterior CD.
La movida no deja de ser llamativa, a dos semanas del inicio del certamen superior. La oposición tomó el control del club cervecero por primera vez después de 30 años y el cambio de la conducción técnica fue su primera decisión.
Vale destacar que Grelak había estado en el banco del Cervecero el último torneo y aún no había rescindido su contrato. Sin embargo, el oficialismo, que dejó todas las decisiones en manos de un empresario en los últimos meses, optó por nombrar en su lugar a Marcelo Broggi, que venía de estar en Ferro.
Luego de poco más de un mes en el cargo de entrenador del club de Sur, Broggi deberá dejar su puesto tras perder el único partido oficial que dirigió (por Copa Argentina) ya que la nueva dirigencia que encabeza Marcelo Callelo decidió dar marcha atrás con la salida de Grelak a 48 horas de tomar el control de la entidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE