TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Comenzó la semana para el León

Comenzó la semana para el León

Por Redacción

El plantel de Estudiantes, luego de lo que significó el triunfo sobre Tigre en el debut del torneo, regresó a los entrenamientos en el Country, ya con vistas al choque del próximo sábado ante Unión por Copa Argentina.

Las miradas estuvieron puestas en la recuperación de Lucas Viatri, Juan Cavallaro y Leandro Desábato, tres jugadores que se perdieron el partido en Victoria por no estar al ciento por ciento en la parte física, aunque esta vez pudieron trabajar a la par del resto de sus compañeros en un ensayo de fútbol reducido.

De este modo, si el entrenador lo considera, todos estos jugadores podrán estar a disposición y podrían estar de la partido si llegan al ciento por ciento.

Por su parte, Rodrigo Braña realizó solamente tareas físicas junto a aquellos jugadores que fueron titulares ante el Matador en Victoria.

Además, cabe recordar que Mariano Andújar no se entrenará por estos días en City Bell puesto que se encuentra afectado a la Selección argentina para encarar la fecha por Eliminatorias.

Es por eso que en su lugar estará el arquero Nahuel Losada, que tendrá su chance de mostrarse el próximo sábado ante el Tatengue en la cancha de Arsenal. 

En consecuencia, el once podría ser con Losada; Sánchez, Schunke, Desábato y Aguirregaray; Ascacibar y Damonte; Solari, Rodríguez y Cavallaro; Viatri.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD