El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, admitió que “esperaba más” de su equipo, que rindió mejor en la pretemporada que en la caída ante Lanús al debutar en la competencia oficial, aunque aclaró que también “hay cosas buenas”.
“Uno espera más, que dé más, que crezca mucho más”, “una esperaba dominar más a Lanús”.
“Nos faltó proponer más el mano a mano”, fue algunos de los aspectos negativos que reconoció el director técnico de los xeneizes al atender a los periodistas tras el revés por 1-0 ante los Granates en La Fortaleza.
“En este resultado hay cosas buenas y cosas malas, las vamos a analizar y tenemos quince días para preparar el próximo partido. Es difícil hablar de cosas buenas tras una derrota, pero es el análisis que uno debe hacer desde la posición de entrenador”, argumentó el Mellizo.
“En el primer tiempo manejó durante más tiempo la pelota Lanús, pero llegamos mejor nosotros y el segundo fue al revés. Manejamos la pelota, pero no teníamos tanta profundiad. En una jugada de ellos que se escaparon por la derecha marcan el gol y se cerró bien Lanús”, comentó el conductor de los xeneizes.
“Fijate que en el primer tiempo no nos crearon ninguna situación de gol y el penal fue afuera”, adujo Guillermo, más allá de que su apreciación fue equivocada, dado que la falta de Santiago Vergini contra Lautaro Acosta ocurrió dentro del área grande, tal como sancionó el árbitro Diego Abal.
CENTRAL PRESENTO A BORDAGARAY
El delantero Fabián Bordagaray fue presentado como refuerzo de Rosario Central, tras el entrenamiento en el predio que el equipo dirigido por Eduardo Coudet posee en la localidad santafesina de Arroyo Seco.
“Quiero aportar mi grano de arena”, declaró el atacante de 29 años en una conferencia de prensa, y manifestó que “es un orgullo grande venir a Central”.
SUSCRIBITE a esta promo especial