Massa y Pichetto se reunieron en el Senado

El jefe del bloque de senadores del FPV-PJ, Miguel Pichetto, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ponderaron hoy el programa "Argentina sin narcotráfico" presentado por el presidente Mauricio Macri, aunque reclamaron "acciones concretas" como la creación de una agencia especializada.

Tras reunirse por espacio de una hora en el Senado, Pichetto declaró que les parece "muy bien" la propuesta presidencial y adelantó el respaldo como bloque a la medida pero pidió "hacer cosas concretas" como la creación de una agencia especializada en este tema".

"El combate al narcotráfico y al delito organizado no puede quedar solamente en una mera retórica", sostuvo Pichetto, mientras que Massa acotó: "A la expresión de buenas intenciones la queremos acompañar con leyes concretas" ya que "hay que operativizar esta pelea contra el narcotráfico".   

Argentina
concretas
Frente Renovador
Mauricio Macri
Miguel Pichetto
narcotráfico
Pichetto
Senado
Sergio Massa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE