TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Una cañería rota inundó la esquina de 30 y 80

Así está la esquina de 30 y 80. Una cañería rota generó una enorme laguna

Por Redacción

La pérdida lleva varios meses y es un riesgo para los vecinos

Eva Marina Prince lleva varios meses haciendo reclamos a la Municipalidad y Aguas Bonaerenses por un pozo que se formó en la esquina de 30 y 80. Ese pozo hoy es una laguna que inundó la esquina y ya dejó intransitable la zona.

Prince apuntó que “no puedo entrar el auto a mi casa, y por acña pasa el micro, lo que genera mayores problemas aún para el barrio, porque el pozo se hace cada vez más profundo y la avería se agrava con el correr de los días”.

La vecina dijo que tiene un reclamo ante la Municipalidad que es el 1149433, y que realizó otras quejas ante la empresa Absa.

Otros vecinos de la zona aseguraron que “este sector de La Plata creció mucho y no podemos quedar aislados durante tanto tiempo. Si no reparan la pérdida de agua, difícil que puedan hacer la reparación en el pavimento”.

PROGRAMAN REPARACION

Desde Aguas Bonaerenses aseguran que “sólo se registra un reclamo con el número 2037080, el cual se encuentra programado para su reparación”.

De todos modos, personal de la empresa realizará la verificación necesaria”.

LIMPIEZA DE CAÑERIAS EN BARRIO EL MONDONGO

Por otra parte, operarios de Aguas Bonaerenses realizarán, hoy la desincrustración de las cañerías de hierro de 75 milímetros que se encuentran sobre calle 116 de 60 a 63. Por tal motivo, entre las 9 y las 16 se “podrá resentir la presión de agua en el lugar”, advierten desde la compañía.

“Dichos trabajos debieron ser suspendidos la semana pasada, por problemas técnicos”, agregaron.

También aseguraron que “con esta acción, ABSA busca mejorar la calidad del servicio que brinda en dicha zona, elevando los niveles de presión al limpiar las cañerías.

Una vez finalizados los trabajos, se recomienda a los usuarios que dejen correr el agua de las canillas bajas, hasta tanto recupere su estado habitual. El agua puede salir turbia.

En caso de mal tiempo, las tareas deberán ser reprogramadas, informaron fuentes de la empresa Aguas Bonaerenses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD