Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - El País

La pensión para los ex combatientes de Malvinas debe ser desde 1982. Pichetto y Massa se mostraron juntos por segunda vez

31 de Agosto de 2016 | 02:47

La pensión para los ex combatientes de Malvinas debe ser desde 1982

Un fiscal nacional dictaminó que los ex combatientes de Malvinas deben cobrar una pensión desde el 2 de abril de 1982, cuando empezó la guerra con Gran Bretaña por las islas, y no desde que entró en vigencia la ley que creó ese beneficio, en 1996, y consideró “veterano” al soldado a partir del “mismo momento” en que se inició el conflicto bélico.

La medida fue firmada por el fiscal de la Seguridad Social Gustavo De Vedia, quien sostuvo que a los soldados se les debe otorgar el status de veteranos desde el inicio de la guerra, el 2 de abril de 1982 o, por lo menos, desde el cese, dos meses después.

Pichetto y Massa se mostraron juntos por segunda vez

El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria-PJ, Miguel Pichetto, se reunió ayer con el diputado nacional y referente del FR, Sergio Massa, para “analizar la agenda parlamentaria” y “aspectos del proyecto de ley del Presupuesto 2017”. Massa precisó que el senador “se comprometió” a “sacar la Ley del arrepentido y extinción de dominio”, leyes que impulsó el referente del Frente Renovador, pero que hasta el momento “no estaban saliendo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla