El conjunto de Vivas se movió en City Bell con Unión entre ceja y ceja
| 31 de Agosto de 2016 | 12:41

Estudiantes se entrenó esta mañana en el predio de City Bell bajo las órdenes de Nelson Vivas y con vistas al cotejo del sábado por la tarde ante Unión por Copa Argentina.
En este sentido, el grupo realizó tareas de control y precisión del balón, un trabajo que ya es característico en el cronograma que suele diagramar el cuerpo técnico.
Más tarde fue momento de un fútbol reducido intenso que tuvo dos elencos. Sin pechera jugaron Sappa; Graciani, Bazzana, Foyth, Aguirregaray; Gil Romero, Solari, Bailone y Rodríguez. Mientras que con pechera, estuvieron Losada; Piergiácomi, Schunke, Marchioni, Silvestre; Ascacibar, Quintana, Toledo y Auzqui.
Respecto al equipo, el DT ya lo tiene en mente y contaría con la mayoría de los titulares puesto que todo el grupo se encuentra a disposición salvo Mariano Andújar, afectado a la Selección. Por eso, en el arco estará Nahuel Losada.
En tanto, Lucas Viatri volvería al equipo titular, para suplantar a Ignacio Bailone y también volvería el capitán Leandro Desábato por González Pirez y el oriental Aguirregaray por Diarte.
En consecuencia, el León iría al Viaducto con Nahuel Losada; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Santiago Ascacibar e Israel Damonte; Augusto Solari, Juan Cavallaro y Lucas Rodríguez; Lucas Viatri .
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE