
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
El reparto en el PJ, entre el apagón y un cierre de madrugada: sección por sección, los candidatos
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Estudiantes quiere volver a ganar para mantener a Domínguez: formaciones, hora y TV
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 21 de julio
"Volví": jugada foto con la que Wanda Nara encendió las redes
Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y reveló detalles de la relación con Carlos Menem
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Murió de manera trágica el intendente del pueblo menos poblado de la Argentina
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Los números de la suerte del lunes 21 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Banco Nación, una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mañana a las 20:30, cuando el chileno Julio Bascuñán toque su silbato e inicie el clásico entre Argentina y Uruguay en el camino hacia Rusia 2018, habrá llegado la “hora cero” para el estadio Malvinas Argentinas.
Habrán culminado así más de tres meses de intenso trabajo a cargo de Fabián Vargas, responsable de infraestructura de ese escenario mendocino que marcará el debut de Edgardo Bauza como entrenador del conjunto albiceleste y ratificará la continuidad de su capitán, Lionel Messi.
Será allí cuando Vargas y su equipo, compuesto por cuatro hombres, podrán respirar aliviados al entregarle a los futbolistas argentinos y uruguayos, muchos de ellos figuras del fútbol mundial, un campo de juego que, a un día del encuentro, luce en perfecto estado,.
“El terreno está en condiciones, podría disputarse el partido en media hora”, afirmó ayer Vargas, mientras comenzaban a tirar las cintas para demarcar las líneas de la mitad de la cancha, otros empezaban a emparejar el césped y un grupo, en la platea descubierta, acondicionaba algunas de las 3.000 butacas nuevas que se instalaron para este partido.
El responsable de que seguramente Messi y compañía tengan un campo de juego acorde a sus necesidades hablaba pausado, con la serenidad de quien sabe que los tiempos no lo apremian. Y el semblante de quienes ejecutaban las tareas, ratificaba su postura.
“El campo terminó en buenas condiciones después del partido con Godoy Cruz (el viernes ante Huracán). Se trabajó en la puesta a punto desde el sábado por el daño lógico de un partido”, señaló Vargas.
El estado del Mario Alberto Kempes donde Argentina le ganó a Bolivia, con una cancha que no estuvo óptima, quedó atrás. Bauza intentará debutar con el pie derecho en una césped acorde.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí