Tevez le ganó un juicio a Pettinato
| 31 de Agosto de 2016 | 00:58

Roberto Pettinato, una productora, un empresario y un canal de televisión deberán pagarle 200.000 pesos más intereses al futbolista Carlos Tevez por haberlo ridiculizado, según confirmó la Cámara Nacional en lo Civil.
De todos modos, fuentes judiciales confirmaron que contra sentencia dictada por la Sala J de la Cámara, G.P. Media, Gastón Portal y América TV presentaron un recurso extraordinario con el objeto de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación revoque el fallo.
Tevez promovió la demanda en 2011 porque se consideró ofendido por la difusión de parte del contenido del programa “Un Mundo Perfecto” del 1 de abril de ese año, conducido por Petinatto.
Según la demanda, durante la emisión se burlaron de Tevez, de su fisonomía y retórica, y de sus origines en el barrio conocido como Fuerte Apache.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE