TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Diego felicitó al DT y recordó un gesto

Diego Maradona tuvo palabras de elogio para con el Patón Bauza

Por Redacción

Se sabe que Diego Maradona es un hombre de vaivenes pronunciados a la hora de opinar sobre diversos temas y no pocas veces mutó en sus conceptos acerca de un mismo personaje. De todos modos, al menos de movida, esta vez Pelusa tuvo palabras elogiosas para con Edgardo Bauza, el flamante entrenador albiceleste.

El “10” felicitó a Edgardo Bauza por su asunción como nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol cuyo primer compromiso será la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018 a partir de septiembre.

UN GESTO QUE JAMAS OLVIDARA...

En palabras vertidas a través de su perfil oficial de la red social Facebook, Maradona expresó lo siguiente:

“Quiero felicitar al ‘Patón’ Bauza, nuevo DT de Argentina. Nunca me voy a olvidar que en Italia ‘90 él fue el jugador 24, de 23. Y que se quedó a bancarnos durante todo el Mundial. Somos de una generación de jugadores que dejamos todo por la celeste y blanca”, escribió Maradona en su página oficial de la red social Facebook.

La página de Maradona adjuntó el mensaje con una fotografía de Bauza en su época como jugador con la camiseta del seleccionado argentino y el número tres en el pantalón negro durante un partido.

De esta manera, el ex capitán del equipo campeón en México 1986 le dio la bienvenida a Bauza en el cargo que supo ocupar entre 2008 y 2010 con el campeonato del mundo en Sudáfrica 2010 incluido.

Así, el campeón del mundo en México 1986 le brindó una cálida bienvenida al flamante técnico del equipo nacional, que tendrá una dura tarea por delante al frente del conjunto mayor.

ULTIMO PARTIDO CON EL SAO PAULO

Por otra parte, Edgardo Bauza dirigirá hoy su último partido en San Pablo y mañana por la mañana arribará a Buenos Aires para asumir como nuevo entrenador del seleccionado de fútbol.

San Pablo recibirá como local a Atlético Mineiro por la décimo octava fecha de la Serie A brasileña, en lo que será la despedida del santafesino del equipo y el primer partido allí de Julio Buffarini, quien llegó por pedido de “Patón”. El equipo paulista marcha en mitad de tabla, a 10 puntos del líder, Corinthians,

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD