TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

EL DIA en las redes

Una calle en agonia en villa castells Los vecinos de la calle 497 a la altura de Villa Castells expresaron su malestar por el avanzado deterioro de la calzada y reclamaron por su reparación urgente. “Es una calle que agoniza, hay baches por todos lados, no se puede ni andar en bicicleta” describió una frentista. “Solicitamos que la arreglen cuanto antes, porque es un desastre, quedamos aislados, los auto ya casi ni pasan”, dijeron.

Por Redacción

Informan los lectores por WhatsApp, Facebook y Twitter

Piden una garita para esperar el colectivo

Vecinos del barrio “El Toboso”, en la localidad de Angel Etcheverry, señalaron que desde hace tiempo vienen reclamando a la Municipalidad de La Plata que les construyan una garita para esperar los micros en la avenida 44 entre 214 y 214 bis. Por ahora esos reclamos fueron infructuosos. Grandes y chicos deben esperar el transporte público a la intemperie.

Sin telefono ni solucion desde el 6 de julio

Silvia Fiore, una frentista de 476 y 140, titular de la lñinea 484-5421,denunció que desde el 6 de julio está sin servicio telefónico y sin respuestas por parte de la empresa, a pesar de “los múltiples reclamos y quejas” que dijo haber realizado. “Todos los días tengo que pasar las mismas penurias y encima si no reclamo no me descuentan los días sin teléfono” dijo. Tampoco cuenta con servicio de Telefónica la titular de la línea 461-5871, en ese caso desde el sábado último.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD