Los tres tonos del invierno
| 4 de Agosto de 2016 | 00:49

La temporada de invierno siempre se caracteriza por la presencia de colores oscuros, tonos que se contraponen con el estilo vivaz del verano. Pero eso no implica que toda nuestra ropa de esta temporada tenga que ser de esa tonalidad, sino que año tras año la moda cambia y siempre hay una renovación de los tonos más “in”.
Uno de los colores que más fuerte viene pisando esta temporada es el gris. Con el frío, los colores disminuyen su calidez y empiezan a brotar tonos más oscuros y apagados, por eso, el gris se ha erigido como uno de los hits de esta temporada y que, al considerarse un color neutro, puede combinarse con todo tipo de complementos y colores que le darán un toque de luz.
Otro de los tonos que están más en tendencia este invierno es el azul. En este sentido, vale cualquier tono que escojas: azul cielo, azul klein, azul marino, etcétera. El azul está de moda y, por eso, podrás verlo en todo tipo de prendas y looks. Así que, ya lo sabes, si querés estás a la moda, en tu armario no puede faltar el color azul.
Rompiendo con las “reglas” del invierno, este año los guardarropas de las más fashion están repletos de tonos pastel, es decir, rosas palo, azul cielo, amarillos pálidos, etcétera. Habitualmente solemos ver estos colores durante los meses de primavera pero este otoño han llegado con la intención de quedarse. Consiguen romper con la tendencia que habitualmente hay en las prendas y optar por looks llenos de dulzura y color.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE