El concejal Fabián Lugli, presidente del bloque de concejales del FpV-PJ se reunió ayer con los vecinos de Los Hornos afectados por la falta de agua y reclamó tanto a Absa como a la Municipalidad que suministren agua potable en esa zona.
A través de un proyecto de resolución se solicitó la normalización del servicio ya que “los vecinos hace más de una semana que no cuentan con el suministro y deben trasladarse a más de 20 cuadras, a una estación de servicios ubicada en 60 y 150 para cargar botellas y bidones para el uso doméstico”.
Lugli expresó que “muchos vecinos se trasladan en autos, motos o bicicletas y otros, por no contar con movilidad, contratan el servicio de remises”.
El edil sostuvo que los vecinos no pueden seguir ni un día más sin un servicio tan esencial como es el que provee agua potable.
SUSCRIBITE a esta promo especial