El defensor de Racing Club Pablo Alvarez, una de las incorporaciones del plantel para el actual semestre, sufrió una lesión muscular que lo mantendrá alejado de las actividades de la pretemporada invernal durante dos semanas.
Alvarez, proveniente de Rosario Central, padece una “lesión muscular en el tercio medio del sóleo izquierdo”, tal cual detalló el comunicado de la institución.
Así, el futbolista quien selló su vínculo contractual por dos años con la ‘Academia’ estará alejado de los entrenamientos aproximadamente durante dos semanas.
Pablo Alvarez realizó el martes su primera práctica con sus nuevos compañeros y es una de las incorporaciones del equipo en la presente temporada junto a William Candia, Santiago Rosales, Emanuel Insúa y Diego González, mientras se aguarda la firma del colombiano Wilmer Guisao.
El mediocampista Diego González, cuarto y último refuerzo de Racing, se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros de la “Academia”.
González, de 28 años, comenzó las actividades con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, trabajó en un costado del campo junto al preparador físico Santiago Montanari.
El “Pulpo” llegó a Racing proveniente del Santos Laguna, de México, tras el pago de 2,4 millones de dólares y por un período de cuatro años.
Así, el también ex futbolista de Lanús y Rosario Central, se convirtió en la cuarta incorporación de la “Academia” tras las llegadas de William Candia, Santiago Rosales y Emanuel Insúa.
El plantel profesional de Racing volverá a los entrenamientos hoy desde las 10, a puertas cerradas.
SUSCRIBITE a esta promo especial