Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FERNANDO TOBIO. LLEGARÁ NUEVAMENTE A PRÉSTAMO Y ASÍ SE DESCARTARÍA A GUSTAVO GÓMEZ

San Pablo pone trabas, pero Centurión quiere jugar en Boca

El club brasileño, ahora quiere un resarcimiento

San Pablo pone trabas, pero Centurión quiere jugar en Boca

Ricardo Centurión tiene confianza en llegar a Boca, pese a las trabas

4 de Agosto de 2016 | 02:28

La llegada a Boca Juniors del delantero Ricardo Centurión, quien actualmente juega en el San Pablo, con el cual ayer se entrenó el futbolista, se complicó ayer al pedir el club brasileño un resarcimiento económico por el préstamo.

Sin embargo, el atacante se mostró optimista con una resolución del tema, toda vez que él ya indicó que quiere jugar en el club “Xeneize”, al señalar que “hay una diferencia entre los clubes, pero creo que de acá al fin de semana se va arreglar mi llegada a Boca”.

En declaraciones a Fox Sports, el delantero de 23 años que surgió del fútbol juvenil de Racing Club, donde logró el campeonato de Primera División en 2014, dijo que “por lo que sé, Boca hizo el esfuerzo que tenía que hacer, pero el que no está cumpliendo con su palabra es San Pablo. Teníamos hablado que yo resignaba parte de la deuda que tienen conmigo y ellos acordaban el préstamo”.

“Desde chico tengo la ilusión de jugar en Boca, ojalá se pueda dar. Guillermo y Gustavo (Barros Schellotto) ya se comunicaron conmigo, esto no depende de una persona y confío en que se arregle”, agregó Centurión.

El jugador tiene todo arreglado con Boca para llegar a préstamo y con una opción en una suma superior a los 6 millones de dólares. Sin embargo, allegados a la dirigencia del club paulista informaron que quieren un resarcimiento económico para que el jugador viaje rumbo a Buenos Aires, algo que no estaba pautado en las conversaciones de ambos clubes.

El que está a un paso de convertirse nuevamente en jugador de Boca es Fernando Tobio, quien llegaría nuevamente a préstamo de Palmeiras y con un sueldo menor al que tenía en su paso anterior por el club argentino.

El defensor surgido futbolísticamente en Vélez Sarsfield es el mejor amigo de Carlos Tevez en el plantel y el “Apache” había mostrado su disgusto cuando Boca no hizo uso de la opción de 2.250.000 dólares por el zaguero.

Tobio estuvo en Boca desde agosto del año pasado hasta fines de julio de este año, cuando regresó al club paulista, donde no fue tenido en cuenta por los dirigentes de Palmeiras.

Con la llegada de Tobio, Boca descartaría las tratativas por el defensor Gustavo Gómez, quien pertenece a Lanús, último campeón del fútbol argentino.

Las ofertas económicas que realizó la dirigencia boquense no conformaron al presidente del club “granate”, Nicolás Russo.

Otro que en las próximas horas podría ponerse la camiseta de Boca es el chileno Carlos Carmona Tello. El mediocampista de 29 años pertenece al Atalanta de Italia y jugó en varias competencias para la selección de su país.

En los últimos tiempos, Carmona no era titular a raíz de que padecía una serie de lesiones que lo tuvieron a maltraer, pero según el cuerpo técnico de Boca ahora está bien y cumple con la pretemporada en forma normal en Italia.

La llegada del volante, quien se formó en Coquimbo, sería a préstamo por un año y con una opción que no fue revelada.

El lateral izquierdo Jonathan Silva, que acordó su continuidad en Boca Juniors para la próxima temporada, consideró que es “fundamental” todo campeonato a afrontar, entre ellos la Copa Argentina, la única vía clasificatoria a la Libertadores 2017. “Todo lo que viene para Boca es muy importante, fundamental”, resaltó Silva en una conferencia de prensa tras el entrenamiento en el predio Pedro Pompilio.

El futbolista se abstuvo de opinar sobre la incertidumbre sobre el comienzo del torneo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla