Un avión de Emirates que volaba desde India con 300 personas a bordo sufrió un aterrizaje violento ayer en el principal aeropuerto de Dubai, provocando una negra humareda y deteniendo todo el tráfico aéreo en el aeropuerto más transitado de Medio Oriente. Todos los pasajeros fueron evacuados de forma segura antes de que la aeronave se viera envuelto en una bola de fuego, indicaron las autoridades de Dubái.
El avión llevaba 282 pasajeros y 18 tripulantes de 20 países distintos, según la aerolínea. Había 226 indios, 24 británicos, 11 emiratís, seis estadounidenses y seis saudíes y como consecuencia del incendio murió uno de los rescatistas.
El Boeing 777 despegó de la ciudad de Thiruvananthapuram a las 10:19 y el accidente se produjo a eso de las 12:45 de la tarde cuando el vuelo EK521 llegaba desde la ciudad de Thiruvananthapuram, en el sur de India, indicó Emirates, que tiene su sede en Dubai.
SUSCRIBITE a esta promo especial