El arco del Lobo no tiene un dueño
| 5 de Agosto de 2016 | 00:39

No caben dudas que a Gustavo Alfaro le gusta como se desenvuelve el oriundo de Pellegrini, Alexis Martín Arias, por algo lo hizo debutar en mayo pasado y terminó atajando en los últimos dos encuentros del primer semestre. Esto fue ante Deportivo Madryn por los 32avos. de la Copa Argentina y días más tarde frente a Colón de Santa Fe en el Bosque en lo que fue la última fecha del torneo.
Igualmente, la llegada del rosarino Manuel García como refuerzo, por pedido del propio DT, abrió la “pelea” por adueñarse del arco Tripero.
Alfaro, en lo que va de la pretemporada, decidió que arranque de titular un partido cada uno, para ir dándole minutos a ambos, y hasta ahora no ha evidenciado una preferencia por uno u otro, por lo que no está definido quién será el titular el miércoles 17 de agosto, cuando el Lobo se mida ante Instituto por 16avos. de la Copa Argentina.
Arrancó atajando García en el amistoso contra Everton y repitió días más tarde ante otro representante del fútbol liguista de nuestra ciudad como ADIP; en el tercer cotejo, que fue frente a los uruguayos de Plaza Colonia estuvo Martín Arias; en el cuarto compromiso, con Platense, jugó el Melli García; finalmente en el quinto amistoso disputado, con Independiente el sábado pasado, fue titular el juvenil Martín Arias.
Mañana frente a Racing, García volverá a jugar con los titulares, y a partir de ahí Alfaro tendrá poco más de una semana para decidirse si ante los cordobeses le da el arco al juvenil surgido de las divisiones inferiores o al refuerzo que el mismo pidió para esta temporada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE