Messi quedó afuera del premio de la UEFA que consagra al mejor jugador de Europa

Lionel Messi ha quedado marginado de un importante premio y en el Barcelona se desató una gran polémica por esa eliminación. La polémica se desató cuando la UEFA dio a conocer a los finalistas para el premio al mejor jugador de Europa y no figura el astro argentino.

Fueron designados para definir la citada distinción los futbolistas Cristiano Ronaldo, Griezman y Bale, mientras la Pulga no fue considerado.

En medio de una carrera plagada de éxitos, Messi atraviesa una temporada de relativa oscuridad ya que perdió otra vez la chance de ganar un título con la Selección y con su club quedó afuera de la definición de la Liga de Campeones de Europa.

Ahora fue marginado por la UEFA del grupo de tres finalistas para definir al mejor jugador del continente europeo en 2016. La prensa catalana rechazó esa decisión e hizo notar sus críticas lo mismo que el público adicto al Barcelona.

Los tres designados por la entidad para el trofeo, que se entregará el 25 de agosto son el portugués Cristiano Ronaldo (gran candidato tras haberse coronado tanto en la Eurocopa con Portugal como con el Real en la Liga de Campeones), el galés Gareth Bale y el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, finalista y máximo goleador de la Eurocopa de su país.

Antoine Griezmann
Barcelona
Campeones
Cristiano Ronaldo
Europa
Gareth Bale
Liga
Messi
Pulga
Selección

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE