Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,38
Dólar Ahorro/Turista $215.13
Dólar Blue $239,00
Euro $135,77
Riesgo País 2374
Stolbizer, durísima con Carrió por la denuncia a Scioli

Stolbizer, durísima con Carrió por la denuncia a Scioli

“Es un disparate”, lanzó Margarita

5 de Agosto de 2016 | 02:25

La diputada nacional y líder del GEN Margarita Stolbizer salió ayer a cuestionar en durísimos términos a su parde la Coalición Cívica Elisa Carrió, al calificar de “disparate” y “parte de un folclore” la denuncia que “Lilita” impulsó contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Stolbizer fue consultada sobre los dichos de Carrió, quien días atrás sembró dudas a partir de que ni la diputada del GEN ni Sergio Massa denunciaron nunca a Sicoli durante su gestión de ocho años.

En ese marco, respondió: “Es parte de un folcklore de Carrió. Salió con una denuncia contra Scioli diciendo que se habían quedado con 20 mil millones de pesos, pero tuvo que recular ahí mismo porque eso es un disparate, a tal punto que ni los funcionarios de la provincia dijeron algo así”.

“Como las extracciones eran para pagar sueldos nunca denuncié a Scioli por las cosas que Carrio está denunciando, porque no vi delito. Sí hemos presentado denuncias contra Ioma, acompañamos la denuncia del gremio del personal médico de ioma, hemos estado en ese tema. Pero no hago denuncias que no puedo probar”, remarcó la legisladora nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla