Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GONZALO MONTIEL. ESTUVO ENTRE LOS TITULARES DE RIVER QUE JUEGA EL DOMINGO POR COPA ARGENTINA

Un juvenil para reemplazar a Mercado

5 de Agosto de 2016 | 00:55

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ensayó con el ingreso del juvenil Gonzalo Montiel en la zaga central en lugar de Gabriel Mercado, de cara al partido ante Estudiantes de San Luis del próximo domingo en Salta, por los 16avos de la Copa Argentina. En la práctica de fútbol en el Monumental a puertas cerradas, el ‘Muñeco’ alistó a: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Montiel y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

De este modo, el ecuatoriano Arturo Mina, quien firmó su contrato por cuatro años y aseguró que estaba para jugar, deberá esperar que llegue la habilitación para saber si tiene chances de ser parte de la delegación que mañana a la tarde viajará a Salta.

El zaguero central que llegó desde Independiente del Valle realizó tareas físicas y con pelota junto al resto de los jugadores del plantel que no formaron parte del primer ensayo futbolístico ante un combinado juvenil en el Monumental.

El plantel volverá al trabajo hoy a la mañana en el predio de Ezeiza y luego de la conferencia de prensa de Gallardo se conocerá la lista de los jugadores que tras el entrenamiento matinal quedarán concentrados para viajar a las 18.

Como viene sucediendo desde hace varias semanas, siguen con tareas diferenciadas el defensor Luciano Lollo y el delantero Marcelo Larrondo, quienes se recuperan de sus lesiones y podrían estar listos para las finales de la Recopa del 18 y 25 de agosto ante Independiente Santa Fe.

Por último, el equipo de Gallardo ya pidió la postergación de la primera fecha del torneo local ante Banfield, que iba a jugarse el 21 de agosto en el Monumental y debería arrancar en la segunda fecha ante Talleres en Córdoba, en caso de que el campeonato se inicie en las fechas estipuladas.

En otro orden, el volante Leonardo Pisculichi, que decidió no continuar junto al plantel de Gallardo, aseguró en declaraciones a la prensa: “Pasaré por el club para hablar con ellos, sería ilógico que me negocien. Trataré de irme de la mejor manera con el club”.

Y agregó en cuanto a las razones de su salida: “En el campeonato pasado, cuando hubo tres o cuatro partidos que no me convocó, sentí como un mensaje”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla