Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAMBIO DE ARQUERO. MANUEL GARCÍA POR ALEXIS MARTÍN ARIAS, LA ÚNICA VARIANTE DE GUSTAVO ALFARO

El Lobo completa las prácticas contra Racing, en Avellaneda

Jugarán desde las 10 en el Cilindro, sin público ni prensa

6 de Agosto de 2016 | 01:24

Contra Racing, en partido que se disputará en Avellaneda, a puertas cerradas, el equipo de Gimnasia al que está dándole forma Gustavo Alfaro completará hoy la serie de ensayos con miras a lo que será la competencia oficial, que incluirá la Copa Argentina y el torneo de Primera.

Por lo que se informó, contra la Academia, el Lobo presentará una variante con respecto al equipo que el fin de semana anterior igualó 1 a 1 con Independiente, también de Avellaneda, en el Estadio “Ciudad de La Plata”.

Manuel García , el arquero que llegó procedente de Rosario Central, reemplazará a Alexis Martín Arias , y no llama la atención, pues el DT dispuso que en la serie de partidos amistosos el arco sea ocupado por uno y otro alternativamente.

Este nuevo partido de preparación tendrá como epicentro el Cilindro, de Avellaneda, y por decisión de Facundo Sava , el técnico de la Academia, el juego no podrá ser observado por el público ni por la prensa, razón por la cual es más a “puertas cerradas” que nunca.

La práctica comenzará a las 10, y de acuerdo a lo acordado por un lado se cruzarán los “titulares” y por otro los “suplentes”.

Para Gimnasia será el sexto partido amistoso de la preparación, pues ya se midió con Everton y ADIP, de la Liga Platense; Plaza Colonia, campeón de Uruguay; Platense, de la Primera B metropolitana; e Independiente, el sábado pasado, televisado y con público de ambos equipos en las tribunas.

En lo que respecta a la formación albiazul, formará con Manuel García en el arco, Oreja , Maximiliano Coronel , el peruano Ramos y Licht en el fondo; Carrera, Imperiale, Miloc y Meza repartiéndose la línea media; Niell y Vegetti en ataque.

En lo que respecta a la Academia, Sava hizo lo posible para que la práctica no sea pública, y considerando la presentación anterior, que fue triunfo 2-1 sobre Arsenal, repetiría la misma base con la que viene trabajando.

Esto incluye el desplazamiento de Leandro Grimi como segundo marcador central, en lugar de Luciano Lollo , transferido a River; Luciano Aued en la línea de medios y Lisandro López adelante, aunque en contacto con este medio el DT aclaró que Licha sumará minutos en el caso de estar “10 puntos” .

Volviendo al Lobo, el primer partido oficial de la nueva temporada será contra Instituto, en San Juan, por la Copa Argentina; mientras que por el campeonato de Primera, el debut será contra Vélez en 60 y 118.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla