Pampita, ahora, ilusionó el corazón de Fede Bal
| 6 de Agosto de 2016 | 02:27

En una noche que le sirvió a Tinelli para ganar el rating del día, Fede Bal se fue ilusionado a su casa: ¿logró conquistar a Pampita, la mujer del momento?
Luego de abrir el nuevo ritmo de folclore, De Brito puso en aprietos al ex de Barbie Vélez al preguntarle si le gustaba la jurado. “Transpiro mucho, me ponen en una situación complicada… Carolina, sos hermosa. No sé si soy tu target. Sí, me gustas un poco pero sos una mujer hermosa, le gustas a todo el mundo Pampita… vos lo sabés”, dijo el hijo de Carmen.
Ella, con su clásica sonrisa, le agradeció las palabras, y sorprendió al decirle: “Sí, sos mi target”.
El actor de 26 años se envalentonó y fue a abrazarla pero, pese a la insistencia de Tinelli, no consiguió darle un beso. Sin embargo, se susurraron al oído y abrieron una novela de la que todos hablaron.
Al terminar el programa, los micrófonos de la prensa corrieron a buscar la palabra de los protagonistas de la nueva historia. “El amor no se le niega a nadie”, dijo la ex de Vicuña, y agregó: “Fede ya va a buscar la forma de contactarse”.
Bal, como si estuviera concretando “el sueño del pibe”, no se salió de su sonrisa. “Yo no tengo un peso, pero que me diga que soy su target… es puro amor. Yo tal vez pueda llevarla más a Cariló, no me da tanto Miami”, bromeó.
“Me gusta Pampita de nuera. La más lindaaaaaaa. Dale Fede”, escribió Barbieri, y Bal padre bajó la ilusión de su hijo de un hondazo. “Pampita es una piba que aspira a mucho. Fede lo único que tiene en este momento es un poquito de nombre. No le alcanza...”, se sinceró, y agregó: “Espero que Fede no se ilusione demasiado”. Aunque, aclaró: “Si la llego a tener de nuera, le hago una fiesta a mi hijo cada mañana”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE