San Carlos levantó el paro y volvió a entrenar

Ante la promesa de pagar parte de la deuda que AFA mantiene con los clubes del ascenso, los jugadores de San Carlos levantaron la medida de fuerza y ayer regresaron a los entrenamientos en el predio Las Palmas, con la presencia de todos los integrantes del grupo.

De acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, el jueves por la noche, Sergio Marchi, la cabeza visible de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) recibió a cuatro “referentes” del plantel Celeste. Durante más de dos horas, el secretario general de l gremio charló con Gastón Sessa, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta y Federico Slezack, que acudieron al cónclave en representación de la Villa, y allí surgió la promesa de pago, por lo que la medida de fuerza, que se iba a extender hasta el próximo lunes, quedó sin efecto.

Se supo además que ayer, se depositó parte de la deuda y entre lunes y martes los jugadores de San Carlos estarán percibiendo los sueldos de mayo y junio, quedando por cobrar julio.

UNA CARTA

El plantel había elevado una carta contra AFA y Agremiados informándoles sobre las necesidades del grupo. Inmediatamente, la misiva surtió efecto, pues al día siguiente (jueves), Agremiados citó a los futbolistas para comunicarle que el problema estaba en vías de solucionarse.

Celeste
Ezequiel Aguimcer
Federico Slezack
Futbolistas Argentinos Agremiados
Gastón Sessa
Las Palmas
Mauro Raverta
San Carlos
Sergio Marchi
UNA CARTA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE