Los Hurricanes se coronaron campeones del Súper Rugby por primera vez en su historia tras derrotar ayer a los Lions sudafricanos por 20-3 como locales, en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington.
Desde el primer minuto hasta el último la franquicia neozelandesa tuvo el panorama claro. Bajo un aguacero, se movió con una naturalidad impensada ante las inclemencias climáticas y se impuso en todos y cada uno de los puntos determinantes para hacerse con el resultado que le daría el tan ansiado trofeo luego de llegar en tres oportunidades al encuentro definitivo.
Los Hurricanes ahora le aportarán a los All Blacks gran parte de su plantilla para el Rugby Championship que comenzará el próximo 20 de agosto.
SUSCRIBITE a esta promo especial