
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ACCESO OESTE, KM.58
Luján
Muy cerca de la ciudad de Luján se encuentra este zoológico que los chicos pueden visitar acompañados por los mayores.
Este zoológico, que además es una granja educativa y reserva de fauna, está emplazado en un terreno de 15 hectáreas y abre todos los días de 9 a 18.30.
El valor de las entradas es de 150 pesos para mayores de 12 años de edad, y de cien pesos para niños de entre 2 y 11 años y jubilados; los menores de dos años ingresan gratuitamente.
Dentro del Zoológico funciona una parrilla con tenedor libre.
Los guías explican a los visitantes las características y la procedencia de cada animal.
LO QUE NO PODES DEJAR DE HACER
• .- El trencito
Una simpática formación ferroviaria recorre la totalidad del predio, disminuyendo la velocidad frente a los hábitats de cada animal.
VIVANCO Nº 1509
Ciudad de Tigre
Para chicos y grandes el Parque de la Costa Tigre es un destino ideal para pasar un día de diversión porque tiene juegos para todas las edades.
El Parque está ubicado en calle en la inmediaciones de la estación ferroviaria Delta. Desde nuestra ciudad se llega viajando a Buenos Aires para empalmar las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno, bajando en la Avda. General Paz para tomar la Panamerica y salir de ésta en el Ramal Tigre (bajada “Tigre Centro”) por la calle Gral Mitre costeando el río, y al llegar a la calle Vivanco se dobla a la derecha. Abre los martes, miércoles, jueves y domingos de 11 a 20 y los viernes y sábados de 11 a 22. El costo del “pasaporte promo”, es de martes a jueves es de 99 pesos por persona.
LO QUE NO PODES DEJAR DE DISFRUTAR
• .- Las atracciones
En el Parque de la Costa los juegos infantiles más recomendables son “Barón rojo”, “Chiquitaen”, “El canguro” y el “Minibarco pirata”.
RUTA 9, KM. 53
Provincia de Buenos Aires
Una excelente opción de miniturismo está representada por el partido de Escobar (Ruta 9, Km. 53), situado a 96 kilómetros de La Plata, trayecto que se recorre en poco más de una hora.
Conocido como la Capital Nacional de la Flor, escobar ofrece la posibilidad de realizar paseos en lancha y viajes cortos por las islas. Entre los atractivos del distrito están el Reloj Torre; el espectacular Jardín Japonés; el Museo Histórico Dr. Agustín Campiglia; Predio Ciudad Floral; Santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt; La Chimenea; Río Luján; Puente Gobernador Mercante; Río Paraná de las Palmas.
LO QUE NO PODES DEJAR DE RECORRER
• .- Ruta de la Flor
Un circuito que lleva por viveros donde puede adquirirse, por ejemplo, uan gran variedad de plantas aromáticas a precios muy bajos.
AVENIDA SANTA FE Nº 3951
Ciudad de Buenos Aires
El Jardín Botánico se encuentra en el barrio de Palermo, frente a Plaza Italia. En sus más de siete hectáreas tiene más de 5.500 especies de árboles y plantas, además de esculturas, invernaderos y lugares donde descansar y admirar la naturaleza.
La entrada es libre y gratuita y se puede visitar, en horario de verano, de martes a viernes de 8 a 18.45, y sábados, domingos y feriados de 9.30 a 18.45.
El Jardín Botánico fue creado por el paisajista Carlos Thays y agrupa en su mayoría ejemplares organizados según su origen geográfico, con especies de Asia, Africa, Oceanía, Europa y América respectivamente, destacándose el área de flora de las provincias argentinas, por su riqueza e importancia.
LO QUE NO PODES DEJAR DE APRECIAR
• .- Los invernaderos
En el predio hay varios invernaderos en los que pueden apreciarse, en su mayoría, ejemplares vegetales exóticos y de una particular belleza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí