TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Valdez Chamorro: "llego a entrenar una hora antes y me quedo una hora más"

Valdez Chamorro: "llego a entrenar una hora antes y me quedo una hora más"

Por Redacción

Jorge Valdez Chamorro, el volante mens sana que llegó a préstamo desde Lanús y que en el juego debut tuvo el infortunio de romperese los ligamentos cruzados, aseguró que su idea es seguir en el club y jugar lo máxima cantidad de partidos posibles.

Según se estima, el jugador tendrá para unos dos meses más de recuperación por lo que posiblemente su reaparición se de en el próximo torneo.

Cabe señalar que el joven volante tiene contrato con el club hasta el año que viene, por lo que le quedaría un semestre completo por delante. 

En contacto con el programa Licántropos, que se emite por La Redonda, el protagonista dijo que 
"Alfaro me dijo que me va a tener en cuenta. Que me vio en Lanús y le guste como jugador".

Además, con el afán de poder recuperarse lo más rápido posible, confió que llega antes a los entrenamientos y se va último.

"Llego una hora antes a entrenar y me quedo una hora mas tarde. No me tomé vacaciones", contó.

También marcó que su idea es continuar porque "estoy muy contento con el grupo que hay en el club. Hace que pasen los días mas rápido" 

"Tengo contrato hasta junio del año que viene, ojalá pueda jugar lo mas posible y seguir en Gimnasia".

Por último, le agradeció a los hinchas que se preocupan por su estado: "me pone contento que la gente de Gimnasia esté pendiente de mi recuperación".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD