Jonathan Calleri marcó su primer gol con la camiseta argentina y significó la victoria urgente y necesaria sobre Argelia que le permitió al equipo dirigido por Julio Olarticoechea seguir con chances en los Juegos Olímpicos, algo que él vivió con especial animosidad, porque “al delantero al que se le cierra el arco se le hace muy difícil jugar”, por lo que admitió sentirse “culpable”.
“Me saqué un peso enorme de encima, porque es muy difícil para un delantero no convertir. El otro día pegué un tiro en el travesaño contra Portugal y esta vez, antes del gol me había comido uno abajo del arco. Menos mal que después me rebotó una y entró. Ahí la suerte me cambió”, explicó.
“Se me venía negando el gol desde que me convocó el Vasco porque erraba situaciones fáciles, quizás porque me ponía nervioso. Pero lo bueno es que este gol sirvió para ganar, que era lo más importante. Ahora tenemos que jugar contra Honduras, que será un rival muy difícil, porque te ataca y tiene jugadores rápidos, así que no tenemos margen alguno”, sostuvo el flamante jugador de West Ham inglés.
El ex Boca Juniors reconoció entonces que se “sentía culpable” por no poder anotar y con la conquista de la víspera se sacó “un peso de encima”.
SUSCRIBITE a esta promo especial