Atropellaron a una mujer en Barrio Norte
| 8 de Agosto de 2016 | 22:02

Una ciclista que circulaba por Barrio Norte fue atropellada por un auto. Esto sucedió durante la tarde de hoy, cuando la mujer fue cruzada por un vehiculo en la esquina de 7 y 35.
Según informaron fuentes policiales, esto sucedió a las 14.30 de hoy. En la esquina mencionada, la ciclista -cuya identidad no trascendió- fue golpeada por un vehículo. Producto del golpe, la mujer cayó fuertemente al suelo y quedó tendida sobre el asfalto.
De acuerdo a los voceros consultados, la victima de este accidente no podía levantarse debido a los golpes que recibió, y quedó recostada sobre la calle esperando el arribo de una ambulancia. Treinta minutos más tarde llegaron los profesionales y la derivaron al Hospital Rossi, donde fue atendida.
En el hecho trabajaron policías locales y agentes de Defensa Civil La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE