

Dos niños heridos en un incendio en Villa San Carlos
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
La Justicia habilitó a Lula a visitar a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Ocuparon un terreno privado con caballos y amenazaron a las autoridades en Berisso
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
La jueza "sin Oscar" del caso Maradona: abren celulares y computadoras de Makintach
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sucedió en la noche de ayer, en la esquina de 26 y 176. Una nena de 3 años y un nene de 6 sufrieron quemaduras leves y fueron internados por precaución
Dos niños heridos en un incendio en Villa San Carlos
Un incendio en el barrio Villa San Carlos dejó un saldo de dos niños heridos y una casa totalmente destruida. Esto sucedió ayer a la noche, en la calle 26, a la altura de 174.
Según informaron fuentes policiales, unos pocos minutos antes de las 22 llegó un llamado de alerta al servicio de emergencia que informaba sobre un incendio en la dirección ya mencionada. Por esta razón, dos autobombas del Destacamento nº2 de Bomberos Voluntarios se desplazó hasta el lugar.
Los rescatistas, al llegar a la zona indicada, los bomberos se toparon con una casa construida de material, con techo de chapa recubierto en membrana, totalmente envuelta en llamas. También vieron a los pies de la casa a dos niños que recién salían de la construcción.
Los bomberos, entonces, dieron aviso a las autoridades y reclamaron una ambulancia para la zona, para abocarse luego al trabajo de sofocar las llamas. Luego de una hora de trabajo intenso, los rescatistas pudieron extinguir totalmente el fuego. Aunque se logró salvar la estructura de la vivienda, todos los elementos que se encontraban en el interior fueron consumidos totalmente.
Según pudieron constatar los profesionales que se acercaron a la casa, los dos niños, un varón de 6 y una niña 3, sufrieron quemaduras leves en sus manos el primero, y en sus piernas la última. Afortunadamente, estas heridas no fueron graves, pero aun así fueron trasladados al hospital zonal.
Una fuente de la investigación informó que los dos menores estaban en la casa al momento del incendio, y fueron asistidos por un vecino que los rescató, puesto que su madre se encontraba en una vivienda lindera.
LE PUEDE INTERESAR
Video: Peritos ratificaron el informe psiquiátrico de Martínez Poch
LE PUEDE INTERESAR
Lo matan de un balazo al intentar evitar un robo en 35, 147 y 148
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí