Lo matan de un balazo al intentar evitar un robo en 35, 147 y 148
| 8 de Agosto de 2016 | 16:55

Un hombre murió esta mañana producto de un balazo recibido anoche cuando intentó evitar que dos delincuentes armados robaran a una mujer en 35 entre 147 y 148, en San Carlos, informaron fuentes policiales.
El brutal episodio se desencadenó cuando la víctima fatal, identificada como Orlando Casimiro Mejías (56), se encontraba en una fiesta y, luego de oir los gritos de una mujer que provenían de la calle, salió a la vereda para ver que sucedía. Según se informó, Mejías vio como dos hombres, uno de los cuales tenía un arma en la mano, amenazaba a una mujer que caminaba por la calle..
De acuerdo a los informantes, Mejías le gritó a los delincuentes y se acercó para intentar frustrar el robo. En ese momento, el ladrón armado cambió de blanco, le apuntó al recién llegado y disparó. Después, ambos delincuentes huyeron en la moto en dirección desconocida.
La bala alcanzó a Mejías a la altura del pecho; la víctima, tras el impacto, cayó malherida al suelo y comenzó a desangrarse. Rápidamente, Mejías fue auxiliado por los vecinos de la zona, mientras esperaban que arribe al lugar una ambulancia. Minutos más tarde, los profesionales llegaron al lugar del hecho y determinaron que la herida era grave y que el hombre debía ser trasladado al hospital sin demora.
Finalmente, Mejías fue derivado al Hospital de Melchor Romero, donde quedó internado en terapia intensiva y luego fue sometido a una intervención quirúrgica. Esta mañana, tras varias horas de pelear por su vida, fuentes policiales informaron que el hombre murió como consecuencia de la herida provocada durante el ataque delictivo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE