Pese a la caída dieron batalla hasta el final
| 8 de Agosto de 2016 | 01:10

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, no pudo con el poderío de Dinamarca y cayó por 25-19 en su debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016,
El goleador del partido fue el lateral argentino Pablo Simonet, autor de 7 tantos, seguido por los daneses Mikkel Hansen y Lassen Svan, con seis cada uno.
La parada no era para nada sencilla para Argentina. Enfrente estaba uno de los mejores equipos del mundo.
Pero no por nada o de casualidad este equipo se ganó el nombre de Los Gladiadores y se plantó cara a cara, jugando con mente fría y corazón caliente cada pelota.
En la Arena do Futuro, el espléndido estadio de handball, la guerra de abucheos, silbidos y cantos cruzados entre los hinchas argentinos y los brasileños... “Y ya lo ve y ya lo ve, somos locales otra vez” y el “Tomala vos, Damela a mí, el que no salta es de Brasil!”, entonado por hinchas albiceletes.
Fue entonces que el reducido grupo de daneses, no más de 50, vieron como los brasileños, quienes llegaron temprano porque su seleccionado jugaba luego con Polonia, ovacionaban el “Deeenmark!, ¡Deeenmark” y le agregaban aplausos.
El hit “Brasil, decime qué se siente”, que les hace recordar el 7-1 sufrido ante Alemania en el Mundial 2014, no pudo ser apagado por una orda de abucheos y silbidos, por eso, probaron cantando “Olé, Olé, Olé, Olé Chileee, Chilee”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE