TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Luke Cage” está llegando a Netflix

El tercer show de la serie “The Defenders” se estrena el 30 de septiembre. Ayer se conoció el arte de tapa

Por Redacción

Netflix dio a conocer ayer, a través de sus diferentes redes sociales, el arte de tapa de la serie original “Marvel’s Luke Cage”, esperada nueva producción que se estrenará el 30 de septiembre.

Se trata del tercer show de la serie de “The Defenders”, tras los exitosos estrenos de “Daredevil” y “Jessica Jones”, y previo al futuro lanzamiento de “Iron First” y, finalmente “The Defenders”.

En esta serie, la audiencia será testigo de la evolución de Luke Cage (previamente presentado en “Marvel’s Jessica Jones”) después de que se ha reubicado en Harlem y en su proceso de acomodar las piezas tras la fallida relación con Jessica Jones. Como las antecesoras series de Marvel en Netflix, “Marvel’s Luke Cage” es un crudo drama, lleno de acción, planteado en un mundo real con héroes dedicados a salvar su vecindario y que mantienen los pies firmemente en el suelo.

Después de un experimento saboteado que lo deja con una súper fuerza y una piel inquebrantable, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York. Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad -obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando-.

Mike Colter interpreta al carismático personaje principal, Luke Cage y es acompañado por Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

“Marvel’s Luke Cage” cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Cheo Hodari Coker (SouthLAnd, Ray Donovan) y Jeph Loeb (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones), quien además es director de televisión de Marvel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD