Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Continúan las obras para mejorar la infraestructura en San Martín

El intendente Katopodis recorrió la calle Aguado de La Carcova, recientemente pavimentada por el Municipio

Continúan las obras para mejorar la infraestructura en San Martín

Continúan las obras para mejorar la infraestructura en San Martín

9 de Agosto de 2016 | 11:33

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó nuevas obras sobre la calle Aguado, La Carcova, que el Municipio realizó a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio. Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: "Es nuestra prioridad terminar con las calles de tierra en todos los rincones de San Martín. El pavimento nos permite avanzar también con luminarias, desagües y otras obras para continuar la urbanización de los barrios".

En ese sentido, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos finalizó 300 metros de pavimentación y la construcción de cuatro sumideros sobre la calle Aguado, desde Maipú hasta Av. Central. Además, avanzan los trabajos de desmonte y colocación de hormigón base, para completar 550 metros de asfalto sobre Aguado. Asimismo, en la zona ya se encuentran habilitados 300 metros de Yrigoyen, desde Maipú y Av. Central, y se realizan las últimas tareas desde Av. Central hasta Libertad.

A través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio ya realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre. Esta medida forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla