El descargo de Lindsay Lohan por el video del escándalo
| 9 de Agosto de 2016 | 11:13
Ayer, el mundo entero vio el maltrato que sufrió Lindsay Lohan por parte de su ex novio Egor Tarabasov, luego de que se conociera el video que los muestra forcejeando para quedarse con un teléfono que al parecer habría sido lo que se desató la discordia cuando disfrutaban de un día de playa en Mikonos (Grecia).
En medio del escándalo y ante una relación turbulenta, Lindsay tomó la decisión de separarse y habló por primera vez del tema. “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona", contó en una entrevista que brindó a un medio de prensa inglés en donde decidió a romper el silencio. “La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de poder", aseguró al "Daily Mail".
La ex chica Disney confesó que aún no ha sido capaz de quitarse su caro anillo de compromiso (con una esmeralda de cuatro quilates). Tampoco pudo borrar las románticas fotos de ambos en Instagram, cuenta en la que tiene casi cinco millones de seguidores. “No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro”, detalló.
Katie Nicholl, la periodista encargada de entrevistar a Lindsay, asegura que la actriz se derrumbó mientras recordaba los capítulos oscuros de su relación con Egor Tarabasov. "[Egor] procede de una familia rusa muy rica. Es siete años más joven que ella, pero Lindsay siempre pensó que estaban hechos el uno para el otro. Creo que con Lindsay nunca se puede decir nunca, pero como él no está tratando de arreglar las cosas no sé si habrá una reconciliación", juzgó la periodista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE