Escándalo en un Juzgado de Familia platense
| 9 de Agosto de 2016 | 00:46

Un escándalo de proporciones se vivió en el Juzgado de Familia Nº 6 de La Plata cuando, según denunció una abogada en diálogo con este diario, un colega la amenazó e intentó pegarle una trompada.
El hecho, siempre en base a la profesional, que se identificó como Claudia Grilli, se registró en el marco de una audiencia por la tenencia de tres adolescentes.
La doctora, según le contó ayer a este diario, representa al padre de las menores, que reside en Avellaneda, y el otro letrado, a la madre, que tiene domicilio en la localidad de Bavio.
“Estábamos con el secretario del juzgado, intercambiando puntos de vista sobre la cuestión en debate, cuando el abogado de la contraparte le dio un golpe de puño a la mesa y se me vino encima, con claras intenciones de agredirme”, explicó Grilli todavía conmovida por el incidente.
“Empecé a gritar y a pedir ayuda, al punto que apareció la jueza para rescatarme”, añadió.
Sobre las razones que motivaron la reacción del otro letrado, Grilli aseguró que “no tengo la menor idea, pero esto es la primera vez que me pasa algo así en toda mi carrera. Es paradójico. Se dio una situación inaceptable de violencia de género adentro de una dependencia ju dicial”, añadió.
“Ahora el doctor Darío Saldaño me patrocinará en la presentación que voy a realizar en la fiscalía en turno y también voy a comunicar lo ocurrido al Colegio de Abogados, para que determine las sanciones a aplicar”, mencionó.
En ese sentido, según Grilli, en el Juzgado Nº 6, que funciona en la calle 55 entre 10 y 11, se labró un acta con todos los detalles del hecho.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE