Ex futbolista de Quilmes se encuentra grave

Tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular, Gustavo Sever se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, aunque en las últimas horas presentó "leves mejorías

El ex futbolista de Quilmes Atlético Club (QAC), Gustavo Sever, que actualmente se desempeña como entrenador de la Quinta División del cervecero, se encuentra internado en grave estado desde el último viernes tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular isquémico.

El ex jugador, de 36 años, se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes y su estado es grave, aunque en las últimas horas presentó "leves mejorías".

Su mujer, Romina Mogavero, informó en las redes sociales que "Sigue grave,tuvo pequeñas mejoras y está luchando x despertarse. El prox.paso es q logre abrir los ojos".

Accidente Cerebro Vascular
grave
Gustavo Sever
Quilmes Atlético Club
Quinta División
Romina Mogavero
Sanatorio
Trinidad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE