Meza: "quería estar para el nacimiento de mi hijo"
| 1 de Septiembre de 2016 | 13:01

Maximiliano Meza seguirá en el Lobo ya que como se informó en este medio en el día de hoy, la dirigencia de Gimnasia decidió rechazar el ofrecimiento del Lens de Francia, por considerarla escasa.
Ante esto, el jugador habló con La Redonda y no dramatizó, sino que aseguró estar tranquilo y pensando en su presente en el Lobo.
"Estoy tranquilo, no pasa nada. Estoy muy tranquilo, cuando llega la propuesta la mandamos al club, se me pasaron muchas cosas por la cabeza porque dentro de poco tengo el nacimiento de mi hijo y no me lo quería perder. Tengo que seguir pensando en Gimnasia", dijo el volante ofensivo mens sana.
Más adelante contó que la negociación "estuvo en manos del presidente y de mi representante, me iban a informar ellos. Yo estaba contento acá pero las necesidades del club a veces te hacen dudar y al presidente también. Quería estar para el nacimiento de mi hijo y eso me deja contento", remarcó el correntino.
Meza entiende que está en uno de sus mejores momentos en el club y quiere aprovechar eso. "Estoy en un momento de ser un jugador más completo dentro y fuera de la cancha. Con el transcurso de los años fui agarrando cosas importantes a la hora de defender y para el mediocampo de la cancha, donde hay que jugar rápido. Fui tomando esas cosas que me dejó Pedro y ahora con Gustavo".
Esas cosas que fue agarrando lo retrasaron un poco en campo y ahora ya es un marcado volante, aunque puede moverse tanto por una banda como de enganche. Justamente de enganche fue donde jugó en el último clásico y es una posición que entiende.
"Con Estudiantes jugué ahí para cortar el juego de ellos, y me pude adaptar. Uno tiene que estar preparado para ver de qué manera jugar. Hay que estar en contacto permanente con la pelota y uno lo tiene que saber".
Hoy por hoy, es uno de los valores más altos del conjunto de Alfaro aunque él sostiene que a veces "siempre lo malo tiene mas fuerza para ser recordado, pero tuve momentos buenos en Gimnasia y quizás sean cosas que yo solamente sé".
Por último, dijo que se siente con mucha confianza y eso eleva su rendimiento: "cuando uno está con confianza tiene que encarar y me siento con confianza. Los compañeros te dan esa posibilidad".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE