Pidieron justicia por el asesinato de un verdulero en Plaza Matheu
| 1 de Septiembre de 2016 | 01:12

Alrededor de 50 familiares y allegados a Eloy Quispe Urrutia (27), el verdulero peruano que fue asesinado de un balazo en el pecho, tras un intento de asalto en su comercio frente a Plaza Matheu, ocurrido el pasado 16 de agosto, se movilizaron ayer al edificio de fiscalías de 7 entre 56 y 57 para reclamar que el caso no quede impune.
La protesta se desarrolló durante tres horas, entre las 11 y las 14, e incluyó un corte de tránsito en la esquina de las calles 7 y 56.
Esa situación, trascendió, se evidenció durante una hora, pero en la dos horas restantes, por pedido de la Policía, los manifestantes permanecieron sobre la vereda de calle 7, con el propósito de no complicar la normal circulación vehicular.
PROMESA
Una mujer que participó de la marcha informó a EL DIA que “mientras estábamos reclamando que se haga justicia para que Eloy pueda descansar en paz, el abogado de la familia y algunos de sus integrantes fueron recibidos dentro del edificio”.
Y sobre el resultado de ese encuentro, se indicó que “prometieron que se investigará hasta las últimas consecuencias, para que el que le quitó la vida a Eloy pague por lo que hizo”.
En la manifestación, cabe destacar, participaron integrantes de la colectividad peruana
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE